Quinto aniversario

Queridos amigos.

¡Estamos de celebración! Acabamos de cumplir cinco años hortelanos.

Debemos sentirnos muy satisfechos. En este tiempo hemos logrado convertir un solar abandonado por la Administración y los vecinos en un espacio verde de encuentro y participación, poblado de flores, de aromáticas y de plantas comestibles.

Ha sido una andadura de cinco años muy enriquecedora. No solo hemos aprendido (algo) de plantas y semillas, sino que hemos tenido que aprender a gestionarnos, a relacionarnos y a coordinarnos, a tomar decisiones entre todos, a admitir al que piensa distinto, en definitiva: a convivir en el mismo espacio, lo cual es una experiencia difícil de poner en práctica en la ciudad.

Pero esto no se acaba. Tenemos muchos sueños por realizar: convertir el huerto en un verdadero espacio de aprendizaje, poner en práctica más actividades culturales, mejorar la integración con el vecindario, seguir desarrollando proyectos tan interesantes como el compostaje, el bancal de aromáticas, los cultivos con pocas necesidades de agua, el hugelkultur

Los hortelanos del Siglo XXI no somos de grandes celebraciones, pero las puertas del huerto están siempre abiertas y los hortelanos siempre tenemos un rato para “alimentar el cuerpo y el espíritu” en compañía de otros.

Os invitamos a venir y a conocernos. Sois bienvenidos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s