Huertacuentos nº 4: En el huerto

Jueves , 12 de abril de 2012

Blanca

En el huerto

Hoy un grupo de 12 niños/as ha ido al huerto.

Hemos hecho una serie de cosas: regar, semilleros, arrancar malas hierbas, medir las plantas, como por ejemplo, los ajos y lo apuntamos en un papel.

Las plantas que hemos medido son estas:

– Ajo: 24 cm

– Lechuga: 8 cm

– Haba: 32 cm

– Lentejas: 18 cm

– Acelga: 11 cm

– Orégano: 7 cm

Yo les he explicado al grupo que mi padre, José, y yo ayer bajamos al huerto y nos encontramos a la tienda de campaña volada, con los semilleros dentro; también nos encontramos las sillas y las mesas por los suelos.

Mi padre y yo lo recogimos todo.

Esto es lo que hemos hecho en el huerto.

El original: En el huerto

Responder

